La cerveteca es uno de los lugares de encuentro de los perezmillanenses. Todo comenzó hace 5 años cuando un grupo de amigos decidió producir cerveza artesanal en un garaje y ese proyecto derivó en la marca “Cerveza Artesanal Camper” y en un Bar de fábrica convocante. En 2020 la Pandemia golpeó al emprendimiento y las medidas sanitarias obligaron a tomar un nuevo rumbo.
Atentos a que si bien era difícil explorar, conocer y disfrutar, observaron que –sin embargo- la demanda estaba vigente pero faltaban alternativas para satisfacerla. Así fue como decidieron asumir el riesgo de instalar una propuesta llamada “La Cerveteca Hakuna Matata”, destinada a que los vecinos y visitantes pudieran encontrar las mejores cervezas artesanales de Argentina y algunas de las importadas más ricas.
Una de las características que los clientes más valoran es que quienes los atienden comparten su conocimiento e información con ellos, sugiriéndoles probar diferentes texturas y sabores y que los escuchan para incorporar nuevos productos. Así fue que durante se sumaron chocolates artesanales por ejemplo. El éxito le permitió a sus dueños animarse a más y debieron mudarse a 9 de Julio 75 transformando un edificio antiguo y abandonado en un acogedor bar que ya da que hablar.